COJINES PERSONALIZADOS

Cojines personalizados con sus fotografías, imagenes, diseños o logotipos. Sin mínimos, se realizan desde una sóla unidad y al mejor precio. Con el mejor acabado y máxima durabilidad gracias a la maquinaria y tintas que ponemos a su disposición en nuestro taller de personalización propio. También disponemos de equipo de diseño para realizar cual...

Cojines personalizados con sus fotografías, imagenes, diseños o logotipos. Sin mínimos, se realizan desde una sóla unidad y al mejor precio. Con el mejor acabado y máxima durabilidad gracias a la maquinaria y tintas que ponemos a su disposición en nuestro taller de personalización propio. También disponemos de equipo de diseño para realizar cualquier idea o diseño que necesite.

Más

COJINES PERSONALIZADOS 

Hay9 productos.
por página
0 Comentario(s)

Cojín de 35x35 personalizado a una cara a todo color con cualquier diseño, fotografías, texto o logotipo. Funda fabricada en poliéster con tacto de algodón. Suave y transpirable. Con cremallera. Relleno del cojín incluido. Tamaño: 35x35 cm. Plazo de entrega: 3-7 días hábiles. Si necesita su regalo personalizado en un plazo inferior consúltenos.

Mostrando% 1 $ d -% 2 $ d de% 3 $ d artículos