El dominio clichemalaga.com, está registrado por Cliché Málaga S. L. con C.I.F.: B92446079, pudiendo contactar los usuarios de este "Sitio Web" con la misma, bien en su domicilio social, sito en Málaga, C/ La Orotava, 73 - 29006 Málaga, o a través de la cuenta de correo electrónico: info@clichemalaga.com.

 

El titular de clichemalaga.com es Cliché Málaga S. L., con C.I.F.: B92446079 y domicilio en C/ La Orotava, 73 – 29006 Málaga, inscrita en el Registro Mercantil Nº 5 de Málaga, tomo 3311, libro 2223, folio 60, hoja MA-63386, en adelante clichemalaga.com.


Mediante el acceso a o uso de este "Sitio Web", el usuario conviene en cumplir la presente “Condiciones de Uso” y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del presente documento, no deberá usar este "Sitio Web".
Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del "Sitio Web" y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usarlo, y revisar periódicamente las “Condiciones de Uso” y la Política de Privacidad, para el caso en que clichemalaga.com haya podido introducir, en su caso, alguna modificación en los mismos.

Los términos y condiciones de este "Sitio Web" quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.

clichemalaga.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en este "Sitio Web" (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso, no garantizando el buen funcionamiento del "Sitio Web" en ningún caso.


Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el "Sitio Web" de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de clichemalaga.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Todos los logos, textos y marcas que contienen este "Sitio Web" pertenecen a sus propietarios.


En caso de que alguna de las cláusulas expuestas en este documento fuera declarada nula, el resto de las cláusulas seguirán teniendo validez. clichemalaga.com y el usuario tras la aceptación de las “Condiciones de Uso” por su parte, en caso de que fuera necesario, cualquier conflicto o litigio derivado del acceso al "Sitio Web", del uso de sus contenidos, o de los derechos reconocidos a los usuarios y prestadores de servicios de la Sociedad de la Información, así como los relativos a la protección de datos de carácter personal, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga y sus superiores jerárquicos, en su virtud, el usuario renuncia a cualquier fuero que le fuere de aplicación y distinto del expuesto.


El cliente o usuario aceptará las condiciones de este contrato mediante la aceptación online las condiciones de Venta o “Condiciones de Uso”, apareciendo antes de finalizar la compra un apartado destinado a ello, en el que si está de acuerdo marcará "He leído y acepto las condiciones de Venta". De no aceptar y marcar dicha opción imposibilitará proseguir con la compra.


Una vez generado el pedido en la página web, el Vendedor envía por correo electrónico la confirmación del pedido al Comprador.


“PRODUCTOS Y PRECIOS”


Todos los productos y precios alojados en este "Sitio Web" están expresados en Euros e incluyen el 21% de IVA.


El precio de cada producto o servicio aparece indicado en su ficha técnica y puede variar dependiendo de la combinación/es u opción/es que elija el cliente, estando siempre visible el precio final e incluyendo el 21% de impuestos (IVA) para las zonas en las que se aplica (España peninsular y Baleares) pero no incluyen gastos adicionales como pueden ser diseño, características opcionales, trabajos especiales, envío, empaquetado, gastos de aduanas u otras tasas de importación/exportación. El precio de las opciones que se añadan al producto se calculará de forma instantánea en base al tipo de grabación, tamaño de grabación o producto añadido al mismo.


El plazo de entrega o producción de cada artículo está indicado en la ficha técnica del mismo.


“GRABACIONES”

 

clichemalaga.com se reserva el derecho a cambiar la distribución y tipo de letra a fin de que el trabajo quede lo mejor posible y también a corregir las faltas de acuerdo con la normativa en vigor de la Real Academia de la Lengua Española, no siendo una obligación para clichemalaga.com, quedando exento de responsabilidades siempre y cuando respete lo que envíe el cliente con las correcciones mencionadas.


Será responsabilidad del cliente enviar los textos para grabar o personalizar los productos, totalmente revisados (faltas de ortografía, mayúsculas, errores tipográficos, etc.).


En las copas y trofeos que lleven placa o chapa de aluminio personalizada, se le pondrá el color de aluminio que se estime que más se adapta a las características del mismo. Pudiendo el cliente solicitar que todo el pedido vaya en un color en concreto (dorado, plateado o blanco) porque se ajuste más a su imagen corporativa o por cualquier otro motivo.


Los colores de las imágenes, diseños o logotipos pueden variar en función del tipo de grabación o soporte sobre el que vayan las mismas.


El cliente o usuario es el único responsable de los ficheros, logotipos, textos e imágenes que envíe, declinando clichemalaga.com toda responsabilidad por el uso de las mismas, siendo cometido del cliente comprobar si los archivos que envía tienen o no derechos de autor o está sometido a otras restricciones.


Los logotipos o diseños deberán ser enviados por el cliente en el formato que se precise para cada tipo de grabación. Los mismos, aparecerán en la ficha técnica del producto.


Si el cliente necesita un diseño especial, modificación de diseño o logotipo o cualquier tipo de trabajo no incluido, clichemalaga.com le hará llegar una oferta personalizada en base a sus necesidades.


El precio de las grabaciones se calculará automáticamente y se añadirá al producto en base al tipo de grabación elegida por el cliente y al tamaño de la misma, quedando visible en todo momento el precio final de artículo incluyendo la misma y su correspondiente IVA.


Las grabaciones al igual que los productos podrán tener descuento por volumen de compra en base al importe del pedido.


En los productos donde aparezca grabación de logotipo y texto estándar, incluirá la grabación de un logotipo (siempre y cuando el cliente facilite el mismo en el formato indicado) y un texto estándar con un máximo de 140 caracteres. Todo lo que exceda de lo mencionado se considerará un trabajo especial y se presupuestará aparte.


“ENVÍO”


El plazo de entrega o producción de cada artículo está indicado en la ficha técnica del mismo. Siendo el plazo de entrega general para la mayor parte de los productos de 5-8 días, (trofeos, placas, medallas, etc.), excepto en productos especiales que por su plazo de fabricación o producción necesitan más tiempo. Siempre intentamos acortar dichos plazos en medida de lo posible, por lo que si necesita su pedido en un plazo inferior al indicado en el/los producto/s no dude en contactar con nosotros. Los días se entenderán siempre como días hábiles, no incluyendo por lo tanto fines de semana o días festivos o fiestas locales que afecten a clichemalaga.com o a sus proveedores. Dicho plazo no incluye el tiempo de tránsito del paquete al destino que variará dependiendo del mismo, siendo de 24-48 horas para España peninsular y 48-72 horas para Baleares.


clichemalaga.com se compromete a ajustar dentro de lo posible los plazos de entrega a los indicados en las fichas técnicas de cada producto, siendo plazos estimados, los cuales pueden variar en base al volumen del pedido o circunstancias ocasionadas por terceros, ajenas al control de clichemalaga.com, aceptando el cliente de forma expresa tales circunstancias, fijándose como básicas las apreciaciones que se detallan a continuación.


El plazo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de haber sido realizado el pago por parte del cliente por cualquiera de los métodos de pago ofrecidos en el "Sitio Web", a excepción de que el cliente no haya facilitado todo lo necesario para la realización del trabajo (textos, grabaciones, logotipos, diseños, imágenes, etc.), en cuyo caso se fijaría como inicio del indicado plazo el del siguiente día hábil al de la recepción y comprobación de todo lo que deba aportar el cliente para poder proceder a la ejecución del mismo.


Si en el mismo pedido hay artículos con distintos plazos de entrega, se fijará como plazo el mayor de los productos incluidos en el mismo. Si desea que le realicemos dos entregas distintas puede hacer los pedidos por separado o contactar con nosotros y le haremos una oferta a su medida.


En ningún caso se realizarán entregas en apartados de correos.


El precio del transporte se calculará en base al peso, dirección de entrega y método de envío que seleccione el cliente (24-48 horas o 48-72 horas). El coste del mismo lo calculará automáticamente la tienda virtual, estado siempre visible en su correspondiente apartado en el carrito de la compra. Estando la tarifa completa en base al peso y el destino en la página principal en el apartado “Envíos”.


El coste del envío será gratuito para compras que superen los 360€ (I.V.A. incluido) siempre que el envío sea a un solo destino dentro de España Peninsular, excluyéndose por tanto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.


Los envíos viajarán asegurados con el seguro obligatorio establecido por ley.


“MÉTODOS DE PAGO”


clichemalaga.com acepta los métodos de pago detallados a continuación:


- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria, siendo indispensable que en los mismos se haga constar el número del pedido a que corresponde.


“FACTURACIÓN”


Las facturas se enviarán en formato pdf vía email, una vez aceptado el pago del pedido realizado por el cliente y se haya hecho efectivo su abono. No obstante el cliente podrá descargar si lo necesita su hoja de pedido directamente de la tienda online en el apartado “Mi cuenta”.


“GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES”


clichemalaga.com garantiza todos los productos ofertados en este "Sitio Web", dando el plazo de garantía otorgado por cada fabricante y a los productos que estén obligados legalmente a otorgarlas.

 

Si alguno de los productos que reciba el comprador es considerado defectuoso o dañado por el transporte, el comprador deberá notificárselo a clichemalaga.com vía email en un plazo máximo de 48 horas, a contar desde el momento de la recepción de la mercancía. Tras la autorización de clichemalaga.com retornará dicha mercancía con su embalaje original, por la agencia de transporte que se le indique, sin tener que hacerse cargo del coste del envío. Una vez recepcionado el artículo clichemalaga.com se limitará a la reposición del mismo una vez comprobado el defecto o daño, y de no ser factible dicha reposición, clichemalaga.com ofrecerá otro producto de características similares o reembolsará el importe de la compra de dicho producto. En ningún caso se reembolsará o se repondrá un producto claramente usado, deteriorado o dañado por el consumidor.

 

El plazo de desistimiento para productos no personalizados o no confeccionados en base a las especificaciones del cliente será de 7 días hábiles, siempre y cuando informe previamente a clichemalaga.com vía email y se acepte dicha devolución. Para la devolución dichos productos, los mismos tendrán que estar en perfectas condiciones, sin uso y en sus embalajes originales, remitiéndolos a portes pagados a la dirección de clichemalaga.com, la cual no recepcionará ningún envío realizado sin previo aviso o que no cumplan las condiciones mencionadas.

 

- De acuerdo a lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, sobre comercio minorista, en caso de productos realizados o confeccionados en base a las especificaciones del consumidor, piezas especiales, artículos grabados o con cualquier tipo de personalización, sólo se admitirán devoluciones por desperfectos ocasionados por el transporte o por errores en la grabación por parte de clichemalaga.com, no siendo admitidas devoluciones de los productos que por su estado o condición no se ajusten a lo indicado en la mencionada ley.

clichemalaga.com no estará sujeto a reclamación por retrasos o daños ocasionados a los productos por terceros, incluyendo transportistas, proveedores o causas de fuerza mayor (huelgas, actos de terrorismo, fuego, inundaciones, terremotos, u otras causas que escapen al control de clichemalaga.com).


“Exención de Responsabilidad”


clichemalaga.com declina toda responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del "Sitio Web", y, en particular, por lo siguiente:


- La existencia de cualquier fallo en el acceso o de programación, que provoque una interrupción relacionada con el "Sitio Web" y su funcionamiento, cualquiera que sea su origen.


- La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, compromisos contractuales de cualquier clase, derechos al honor, derechos a la intimidad personal y familiar, derechos de imagen de personas, derechos de propiedad y cualquier derecho de otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al "Sitio Web" o a sus contenidos.

 

- clichemalaga.com es responsable de este "Sitio Web" y gestión de sus contenidos, pero no puede garantizar ni asumir responsabilidad por daños o alteraciones que terceros puedan causar en nuestro sistema informático, documentos y otros datos.

- La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención de o acceso al "Sitio Web" o a sus contenidos.

- La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del "Sitio Web" o de sus contenidos.


- Por causas que escapen al control de clichemalaga.com como puede ser el no cumplimiento de terceros de sus compromisos para dar servicio a los usuarios mediante este "Sitio Web", como pueden ser transportistas y proveedores.


- La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el "Sitio Web" o sus contenidos.


- Falta de mantenimiento o funcionamiento erróneo del "Sitio Web" o sus servicios, mal funcionamiento del servidor o causas que escapen al control de clichemalaga.com.


- Incumplimiento por parte del usuario (comprador) del presente documento. La responsabilidad de clichemalaga.com se limitará a la reposición productos sólo cuando se haya demostrado que los mismos están defectuosos o han sido enviados erróneamente. La decisión del reembolso del importe de compra en caso de no poder reponer dichos productos será decisión de clichemalaga.com, excluyendo los productos defectuosos deteriorados o dañados por parte del comprador.


- Asimismo, por que la información contenida en el "Sitio Web" puede ser accesible para terceras personas a través de Internet u otros medios con malas intenciones. clichemalaga.com no garantiza la privacidad de las comunicaciones que los usuarios pudieran realizar a través del presente "Sitio Web". Los usuarios de este "Sitio Web" afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de él son comunicaciones públicas y no privadas, por lo que clichemalaga.com no tendrá responsabilidad alguna por los perjuicios que, en su caso, pudiese producir el indicado acceso.


“Derechos de propiedad Industrial e Intelectual”

El "Sitio Web" y sus contenidos, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus materiales y contenidos, y todo el software utilizado necesariamente en relación con el "Sitio Web", pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley. De este modo, excepto si se indicara lo contrario, clichemalaga.com es propietaria y, en su caso, legítima poseedora de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los contenidos del "Sitio Web" y cada uno de los elementos creados para el mismo, incluyendo los contenidos suministrados por terceros para el "Sitio Web" y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar el "Sitio Web". Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los contenidos. 
 
Queda prohibido la utilización parcial o total del código fuente de la web,  igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o unión o de cualquier otra forma, así como vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al "Sitio Web" por otro medio que el interfaz proporcionado por clichemalaga.com.

 

El Usuario se compromete a no utilizar el "Sitio Web", servicios y contenidos con fines ilícitos o malintencionados, como dañar el mismo o sobrecargarlo intencionadamente de cualquier manera. Así mismo queda prohibido hacer cualquier tipo de publicidad en él sin autorización expresa de  clichemalaga.com, que puede denegar el acceso al "Sitio Web" a los usuarios que hagan un uso indebido del mismo.


El usuario acepta los derechos exclusivos de la clichemalaga.com y del resto de marcas, nombres comerciales, logotipos, y contenidos del "Sitio Web" y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de clichemalaga.com, quien se reservan el derecho de ejercitar cuantas acciones legales consideren necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.

 

Se recuerda que Cliché Málaga S. L. es la legítima poseedora del dominio clichemalaga.com.

Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos de este "Sitio Web",  sin el consentimiento expreso de clichemalaga.com.

 

Al acceder, navegar y utilizar este "Sitio Web" el Usuario acepta sin reservas las condiciones expuestas tanto en “Condiciones de Uso” como en “Política de Privacidad”, las cuales están siempre a su disposición.

 

Las “Condiciones de Uso”  de nuestra empresa, se complementa con las “Política de Privacidad”, siempre visible en nuestro "Sitio Web" y disponible para su lectura.


“ACTUALIZACIONES”


El presente documento será actualizado periódicamente. Los errores tipográficos u ortográficos (de haberlos) no menoscabarán validez a ninguna parte del mismo.