Copas y vasos personalizados con distintas técnicas de grabación.

Copas grabadas personalizadas

Ideal para celebraciones de bodas, aniversarios, comidas de empresa, congresos, convenciones, ferias y en general para todo tipo de eventos sociales a realizar en hoteles, restaurantes, bares y otros.

Las copas y vasos grabados los dividimos en las siguientes categorías según el tipo de grabación y cantidad.Pueden ver los modelos en nuestra Tienda Online.

Línea CLASS y Línea VIP

La mejor grabación: Microtallado a chorro de arena, lo que garantiza mayor visibilidad y profundidad del grabado que el láser, dejando un acabado homogéneo y uniforme. Dado que la grabación pasa a formar parte de la copa, esta técnica garantiza un marcaje totalmente indeleble, apto tanto para lavavajillas como para microondas.

Este tipo de grabación la utilizamos tanto para pequeñas como grandes cantidades.

En la Línea CLASS encontrará copas de cava, copas de vino tinto, blanco, copas de cóctel y combinados, copas catavinos, copas de cerveza personalizadas así como vasos de chupitos y licores y vasos en general grabados.

Pedido mínimo Línea CLASS: 6 unidades iguales entre si.

Plazo de entrega: 5-10 días hábiles. Plazo más urgente: Consultar.

En la Línea VIP encontrará copas de cristal de bohemia y otros set para regalar desde 2 unidades, con la posiblilidad de presentación en estuche de regalo.

Pedido mínimo Línea VIP: 2 unidades iguales entre si.

Plazo de entrega: 4-7 días hábiles. Plazo más urgente: Consultar.

Grabación en varias posiciones: Consultar.

Línea ECO

En Línea ECO encontrará copas de cava, copas de vino tinto, blanco, copas de cóctel y combinados, copas catavinos, copas de cerveza personalizadas así como vasos de chupitos y licores y vasos en general.

Grabación: Marcaje mediante esmalte vitrificado a un color, pudiendo ser efecto ácido, negro, gris, rojo, burdeos, verde, azul, amarillo, rosa y otros. Este tipo de marcaje es una técnica de decoración que consiste en la impresión de un esmalte vitrificable sobre la superficie del vidrio, éste al ser horneado pasa de un estado líquido a sólido y se incorpora en forma de esmalte vítreo al cuerpo del cristal y como resultado es de gran durabilidad y resistencia tanto al lavavajillas como al microondas.

Este tipo de grabación la utilizamos para grandes cantidades, estando incluidos en el precio los costos de los fotolitos y pantallas necesarios.

Pedido mínimo Línea ECO: 48 unidades iguales entre si.

Plazo de entrega: 15-20 días hábiles. Plazo más urgente: Consultar.

Las copas y vasos grabados están disponibles en nuestra Tienda Online

www.trofeoseleccion.com